Un plato que enamora: huevos a baja temperatura

#Huevos y quesos 04 mayo 2019



Nunca fue tan fácil y fiable llevar las técnicas de la alta cocina a tu casa. Los grandes chefs se benefician del cuidado que la cocina a baja temperatura hace de propiedades nutricionales, sabores, texturas y colores de los alimentos ¿por qué no hacerlo nosotros?.


Con Thermomix® tenemos la posibilidad de configurar temperaturas durante largos tiempo de cocinado alimentos envasados o no al vacío. Hoy os propongo una cena que os va a enamorar: salteado de setas de temporada con longaniza y huevos a baja temperatura.


Para preparar los huevos a baja temperatura: Añade 1,5l de agua en el vaso, cuando haya alcanzado la temperatura, introduce los huevos enteros en el cestillo y programa en tu Tm6 30mn a 65º y en tu Tm5 45mn a 60°. Saca los huevos y corte la cáscara por la parte superior del huevo, vuelca el huevo sobre el plato con el resto de los ingredientes que hayas elegido. La cocción es perfecta pues Thermomix® nos asegura tiempo y temperaturas.




Si quieres que te enseñe mi toque personal solo tienes que ponerte en contacto conmigo y cocinamos juntos. Si tienes alguna duda solo tienes que contactar conmigo en bolivarcarmenb@gmail.com.


Me interesa conocer tu opinión, hazlo y cuéntame cómo ha sido tu experiencia. Puedes hacer tus comentarios a través del mail, Facebook o twitter.