Regalamos cubrecuchillas y taller personalizado

#Noticias Blog 16 noviembre 2019



Muchos de vosotros habéis empezado a descubrir el gran potencial de los modos programados de cocina del Tm6 que os contaba cuando salió al mercado en mi post Modos de cocinar

Con el nuevo accesorios de CUBRECUCHILLAS cocinar con la máxima capacidad del vaso a baja temperatura, al vacío o en cocción lenta, es ya una posibilidad. Y lo más interesante, Vorwer quiere que le saques el máximo partido a tu máquina y ahora VORKWER TE REGALA UN TALLER PERSONALIZADO Y UN CUBRECUCHILLAS. Si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto conmigo. (616326787, bolivarcarmenb@gmail.com).

En un post anterior   cubrecuchillas os presentaba este nuevo accesorio  válido para la Tm5 y Tm6 y ahora complemento la información con las formas de hacer una vacío más o menos profesional. Todos conocemos las máquinas de vacío pero para este tipo de cocinado no es necesaria esa inversión.

En el  tutorial  que os he hecho podéis comprobar otras formas de hacer el vacío que son válidas para cocinar aunque no sean eficaces para la larga conservación del alimento.

Podéis consultar en mi post las ventajas nutritivas y culinarias de la  cocina al vacío


Si quieres más información o crees que algún conocido puede estar interesado, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Pueden contactar conmigo en el teléfono 616326787, en el email bolivarcarmenb@gmail.com o pulsando el botón de contacto.

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787