NUEVOS MODOS DE COCINAR GRATIS

#Noticias Blog 14 diciembre 2019

Contáctame. Carmen Bolívar. 616326787. bolivarcarmenb@gmail.com


La incorporación de la tecnología digital a Thermomix® te permite actualizar tu máquina y disfrutar sin coste de las innovaciones que a través de cookidoo te ofrece Thermomix® . Simplemente cuando enciendas tu Tm6 a través de la sincronización con cookidoo te preguntará si quieres actualizarla, dile que sí y disfruta de los nuevos modos de cocinar:

COCCIÓN DE ARROZ
MODO ESPESAR.


Te preguntarás: ¿Qué me ofrecen estos modos?

COCCIÓN DE ARROZ.

Sirve para cocinar este y otros muchos cereales, como el mijo, el bulgur o la espelta. Pon el cereal que elijas en el vaso junto con agua y el condimento, selecciona el modo y gira el selector. El Thermomix® controla el tiempo y la temperatura de forma totalmente automática.



Consejos rápidos
•Cestillo: al usar el modo Cocción de arroz, utiliza el cestillo en vez del cubilete.
•Tamaño de las porciones: utiliza unos 75 g de arroz por porción.
•Proporción de agua: la cantidad de agua depende del cereal que vayas a preparar, de la marca y de la cantidad. Empieza utilizando las recetas básicas en modo Coción de arroz para familiarizarte con las proporciones y ve ajustándolas según tus preferencias.
•Arroz integral: pon el arroz o los cereales integrales en remojo durante el tiempo que te indica la receta antes de cocinarlos.


MODO ESPESAR.

Se utiliza para preparar deliciosas salsas para realzar tus platos y el modo Cocción de arroz  sirve para cocinar arroz y otros cereales directamente en el vaso. Disfruta de una experiencia culinaria aún más sencilla con los modos automáticos inteligentes del Thermomix® . Este modo es perfecto para preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables. Prepara fácilmente recetas para tu familia con Thermomix® . Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura (consulta los Consejos rápidos a continuación) y girar el selector. El Thermomix® controlará el tiempo de cocción según el tipo de ingredientes, la cantidad y la temperatura.



Consejos rápidos
•En recetas espesadas con almidón, ajusta la temperatura a 100 ºC: estas recetas espesan al usar cualquier harina, como la de trigo, maíz o almidón de patata, como agente espesante. Algunas de las recetas que puedes preparar con este método son salsa bechamel, salsa soubise o crema pastelera.
•En recetas espesadas con huevo, ajusta la temperatura a 80 ºC: el agente espesante de estas recetas que incluyen salsas emulsionadas en caliente, postres y untables es el huevo o la yema de huevo. Prueba la salsa holandesa, la salsa bearnesa o el sabayón al licor de naranja.
•Usa la mariposa para preparar algunas salsas emulsionadas en caliente: la mariposa introducirá aire en las salsas para crear la espuma de huevo perfecta. Este accesorio es ideal para preparar sabayón.



Además tienes colecciones de recetas para que puedas aprovechar las ventajas de la cocina programada aplicada a un montón de recetas. Desde casa, sin coste ni esfuerzo, un simple gesto y disfrutarás de todas las actualizaciones que te ofrece Thermomix® . Asegúrate de instalar la última actualización de tu Thermomix® para acceder a los nuevos modos. Toca en el icono de información de tu Thermomix® al acceder a los nuevos modos para consultar información adicional sobre cómo utilizarlos. ¡Que aproveche!

 
Si quieres más información sobre cómo puedes hacer tus recetas de siempre o utilizar las nuevas técnicas de cocina con tu Thermomix® solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono
616326787,
en el email
bolivarcarmenb@gmail.com
o pulsando el botón al final de este post: Solicita demo o en margen derecho bajo mi foto Te llamo gratis o Consúltame. 

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787