Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CLAUDIA MARTINEZ ALGARRA

Agent image

Thermomix® Madrid Centro

CLAUDIA MARTINEZ ALGARRA

Hola soy Claudia Martínez, desde pequeña recuerdo haber visto el Thermomix en casa, cuando mis padres lo incorporaron a la vida diaria nos descubrieron un mundo de sabores y texturas únicos y también aprendimos a tener los mejores resultados culinarios sin esfuerzo, a día de hoy soy yo la que ayudo a más familias a que puedan descubrir lo práctico que es una cocina fácil y sana. Déjame que hagamos una demostración, online o presencial, sin compromiso y no te arrepentirás.

...Leer más

Lomo de cerdo con tomate en thermomix

26 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Hoy vengo con una receta para diario, con ingredientes económicos, fáciles de conseguir, que gusta tanto a mayores como a pequeños, un LOMO DE CERDO CON TOMATE.

El lomo de cerdo fresco es una carne que aporta muchas proteínas y pocas grasas, ideal para añadir al menú diario, se puede acompañar de un arroz al vapor ¿sabes como hacerlo sin que te lo diga la receta? ¿no? pues calma, en este vídeo vas a aprender como hacerlo.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de enero de 2021

Posts destacados