No pases calor cocinando este verano: cocina con Thermomix® tm6

#Noticias Blog 20 julio 2019

¡¡Hola!! Soy María, la agente comercial que está detrás de este blog.


¿Qué tal llevas este caloraco infernal? La verdad es que es horrible y encima tener que pensar en cocinar...... ¡¡es para no querer pisar la cocina!!


De eso te quiero hablar en este nuevo post, ¡¡no pases calor este verano cocinando sano con tu Thermomix® tm6!!


En verano, lo que más comemos son ensaladas por lo fresquitas  y lo sencillas que son de hacer, porque sólo el hecho de pensar en encender la vitrocerámica con el caloraco que hace, ¡¡es para que te dé un jari!!


¿Qué me dirías si te digo que puedes cocinar este verano sin pasar nada de calor?


Puedes hacerte unas lentejas, un pisto, cocer pasta sin tener que estar encima para que no se pase, y no es magia, se llama Thermomix® .


Con tu Thermomix® podrás cocinar hasta 40.000 recetas, sí, has leído bien, 40.000 recetas de todo el mundo en tu cocina.



Puedes acceder a las recetas desde cualquier dispositivo y desde la pantalla de tu Thermomix® tm6, ya que tiene 6,8 pulgadas.


Cocinarás de todo este verano sin una gota de sudor en la cocina, ya que dejarás tu Thermomix® cocinando y tú mientras podrás estar en el salón con el aire acondicionado o en la piscina, en algún sitio más fresquito.


Mientras tú descansas al fresquito, tu Thermomix® te hará la comida sin necesidad de estar ahí pasando calor.


Únicamente tendrás que ir cuando acabe el paso que estaba haciendo, para continuar con tu genial receta.


Ahora ya tienes disponible tu tm6, lo único que te falta por decidir es el modo de pago:  tarjeta, transferencia o financiación.


Siempre podrás hacerte con tu Thermomix® pagando al contado: todos los comerciales llevamos un tpv en móvil y sino podrás hacer una transferancia sin problemas.


También tienes la opción de financiar, como bien lo tienes en la imagen de arriba.


Si estás buscando un regalo original para una boda, bautizo, has dado con el mejor.


Comienza a cocinar de forma más sana, rápida, fácil, creativa y económica, en casa y con tu Thermomix® , así que no lo dejes escapar o será tarde!!


Recuerda también que si tienes una Thermomix® tm31 o tm5, modelos anteriores al actual, ¡¡hago plan renove!! Te ayudo a vender tu tm31o tm5 de una forma rápida y segura para que te puedas hacer con tu nuevo Thermomix® tm6.

No lo pienses más, y quedamos para enseñarte todos los beneficios que tendrás desde que te hagas con tu Thermomix® .

Pregúntame sin compromiso, ¿hablamos hoy mismo?

Muchas gracias por leerme.

¡¡Nos leemos la semana que viene!!

¡¡Un fuerte abrazo!!

María