QUÉ RICA QUEDA LA PASTA EN Thermomix® : FIDEOS CON ALCACHOFAS

#Pastas y arroces 30 enero 2018

Hola!


Lo primero de todo, quiero desearte un muy feliz 2018. 


Siempre a principios de año nos llenamos de propósitos buenos: ir al gimnasio, estudiar inglés, adelgazar, pasar más tiempo con la familia, comer mejor... El mío es hacer que te enamores más de tu Thermomix® y que la uses un poquito más cada día. Espero conseguirlo. 


Para eso te propongo hoy una receta nueva. Normalmente intento cocinar una receta nueva cada semana, para probar nuevos sabores y muchas veces descubro recetas sencillísimas y ricas que repito una y otra vez. Eso me pasa mucho con los risottos y las fideuás. Me encantan con marisco, con pollo, con setas, con verduras de todo tipo... 


Y el otro día, buscando en cookidoo.es una receta con alcachofas (porque tenía muchas), descubrí esta receta y me pareció perfecta para enviártela. Además, es ideal para llevarla al trabajo en un tupper o cocinarla de un día para otro porque aguanta bastante bien. 


Pruébala y dime si te ha gustado. 




Por otro lado, quería recordarte que todos los meses tenemos clases de cocina en nuestra delegación, gratuitas, en las que resolvemos dudas, cocinamos nuevas recetas, y contamos trucos y consejos que te ayudarán a cocinar más y mejor con tu Thermomix® . Si quieres asistir a nuestras clases o talleres, dímelo para avisarte de las fechas disponibles. 


Y como siempre, cuenta conmigo para cualquier duda relacionada con tu Thermomix® , con alguna receta que no te haya salido bien...  


Un abrazo, Belén Paradinas