Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Agurtzane Samaniego

Agent image

Thermomix® Madrid Centro

Agurtzane Samaniego

En el año 2008 Thermomix llego a mi cocina, y desde el primer momento, fue mi mejor ayudante en la cocina, mi cocinero del día a día, y mi compañero, imprescindible en mis aventuras culinarias, esas que me permiten, quedar como una reina. En el año 2014 me incorporé a esta gran familia que es Thermomix, y muchas cosas cambiaron. Me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Bienvenid@ a este espacio donde comento y comparto noticias, trucos, recetas .. sobre Thermomix. Si tienes una consulta o un tema que te interesa me escribes.

...Leer más

Thermomix te inspira a crear tu tarta para el día de la madre

26 de abril de 2023

Tiempo de preparación:

03:00:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Crear tu propia tarta con Thermomix que duda cabe que es más fácil. Además cuentas con la inspiración que ofrece cookidoo en Cuanto a decoración y presentación.

Mi tarta la he creado usando una fruta de temporada la fresa, pero perfectamente podemos usar melocotón en almíbar, mango, frutos rojos, kiwi u otra fruta que nos guste.

El bizcocho es un genovés, y está rellena de nata montada, crema y fresas. Para la cobertura he usado una ligera capa de nata montada, y fresas troceadas, a modo de decoración he usado pequeñas fresas enteras.

Para la crema pastelera he usado esta receta, que a mi me parece un éxito siempre.

Para montar nata he usado esta receta

Para el coulis de fresa he usado esta receta

¿te gustaría crear tu propia tarta? Escríbeme y te cuento cómo

Sígueme en mis redes sociales

Te ayudo a crear tu propia tarta

Ingredientes

Mantequilla para engrasar molde

120 g de azúcar

240 g de huevos ( 4 o 5 huevos)

1 cucharadita de vainilla líquida

120 g de harina

1 pellizco del sal

500 g nata para montar 35 m.g.

500 g fresas

500 g crema pastelera

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de abril de 2023

Posts destacados