Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SILVIA MARTINEZ

Agent image

Thermomix® Madrid Centro

SILVIA MARTINEZ

Hola soy Silvia Martinez, después de 35 años cocinando como rutina y por obligación, he descubierto el placer de cocinar y quiero que disfrutes tanto como yo!!!

Siempre he tenido Thermomix®, pero desde que vi la TM6 me enamoré, me la compré y ahora soy agente comercial.... este trabajo me encanta, nunca había cocinado tan fácil, tan rápido, tan variado y tan sano!!! Ahora cocino por diversión!!

Te iré contando con cada post, mis descubrimientos diarios y también noticias de la Delegación de Potosí a la que pertenezco, y te ayudaré a sacar más partido a tu Thermomix®.

Contacta conmigo entrando en "Consúltame" o en "Te Llamo Gratis".

...Leer más

Forma correcta de vaciar el vaso

21 de agosto de 2023

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

A veces realizamos gestos rutinarios que se hacen sin pensar, pero que si los pensáramos pdríamos ganar en salud y comodidad. ?

Es lo que os voy a aconsejar hoy.

Por instinto, sacas el vaso de la base del Thx cuando pesa mucho con la derecha, para vaciarlo en una fuente por ejemplo. Y rebañas con la izquierda. O te lo cambias de mano cuando está casi vacío ya para rebañar mejor con la derecha. ¿A que sí?

Quizá ni te has fijado en cómo lo haces.?

Sin darte cuenta, estas sometiendo a tu hombro a un movimiento extraño con peso. Y sufre.?

Prueba a cambiar de mano cuando lo saques del vaso, y a sujetar el asa por la parte inferior.

Sin querer, tu muñeca se habrá rendido al peso del vaso y lo tendrás volcado sobre tu fuente.??

Así de fácil.

Cuando vayas a hacerlo, acuérdate de mí y de esta tontería y verás cómo me lo agradeces!!!

Mira el vídeo !!

https://youtube.com/shorts/V0vUc1i-xQE?si=a976SxWlTpTwGlma

21 de agosto de 2023

Posts destacados