Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CLAUDIA MARTINEZ ALGARRA

Thermomix® Madrid Centro
Hola soy Claudia Martínez, desde pequeña recuerdo haber visto el Thermomix en casa, cuando mis padres lo incorporaron a la vida diaria nos descubrieron un mundo de sabores y texturas únicos y también aprendimos a tener los mejores resultados culinarios sin esfuerzo, a día de hoy soy yo la que ayudo a más familias a que puedan descubrir lo práctico que es una cocina fácil y sana. Déjame que hagamos una demostración, online o presencial, sin compromiso y no te arrepentirás.
Patatas, huevos rotos y chistorra de merluza
6 de febrero de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de febrero de 2021
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Ya está aquí el carnaval y tenemos la opción de disfrazarnos, de preparar las recetas típicas de esta fiesta y también disfrazar nuestra mesa con trampantojos, yo hoy os quiero proponer uno, parece que tenemos una receta con chistorra tradicional pero es un plato de pescado.
Aquí tienes el enlace a la receta
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de febrero de 2021
Posts destacados






