Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MAR

Thermomix® Madrid Centro
Hola mi nombre es Mar Molina.
Enamorada de Thermomix desde 2005.
Pero fue en 2020, cuando decidí formar parte de Thermomix al cambiar a TM6.
Si quieres conocer Thermomix, escríbeme o llámame y concretamos un día para hacerte una demostración.
Si prefieres comprar online puedes encontrarme aquí:
https://www.vorwerk.com/es/es/thermomix-agente/maria-del-mar.molina-lopez
¿En qué puedo ayudarte?
Vaso Impecable y Brillante
4 de febrero de 2026
Hola de nuevo.
Hoy te traigo un consejito para que el vaso de tu Thermomix, esté brillante y como nuevo.

¿Te gustaría tenerlo así? Pues quédate que te cuento.
Este truquito lo suelo hacer cada dos semanas aproximadamente, y con él eliminarás cualquier resto de grasa que no se ve, y lucirá así de brillante.
Llena de agua el vaso de tu Thermomix hasta la marca de 1,5 litros, pon una pastilla de lavavajillas, ojo, de las duritas, no pongas esas que parecen de gel, y programa 20 minutos, temperatura 90, velocidad 4.
No se te ocurra hacer esto con tu lavavajillas a mano, porque a esa velocidad y temperatura, te saldrá tal cantidad de espuma que rebosará.
Después con tu cepillo de Thermomix (si no tienes dímelo), repasa todo el vaso, para quitar cualquier impureza que haya podido quedar en las paredes, y..... acláralo bien.

Espero que te haya gustado este pequeño truquito.
Hasta la próxima.
Mar.
4 de febrero de 2026
Posts destacados










