Últimos días para aprovechar las promociones de Navidad de Thermomix® 6

#Navidad 21 diciembre 2020

Ya en Navidad, en pocas horas estaremos entrando en el período festivo navideño. Un año diferente, para mucho no bueno, pero siempre hay que mirar el lado positivo de la vida. Thermomix® quiere, lo mismo que hizo conmigo hace ya 23 años, poner a tu disposición tres promociones inigualables para que tu paladar, tu salud, tu tiempo y tu economía ganen en cantidad y en calidad.


Solo hasta el próximo lunes podrás conseguir el Thermomix® 6 al 0% de interés y con su aliado en la cocina Thermomix® Friend.



Y si además de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo quieres no tener que limpiar tus suelos, aprovecha la oportunidad del 0% con la promoción de Thermomix® 6 + el robot aspirador de la firma Vorwerk Kobold VR300. Qué más puedes pedir.



Pero si lo que te gusta es la repostería y ves que no sabes por donde empezar, tranquilidad, Thermomix® te ofrece la promoción que estabas buscando "Dulce Navidad". Tu Thermomix® 6 al mejor precio y con todos los complementos de repostería que necesitas en tu cocina seas aficionad@ o un experto pasteler@. 



Regala felicidad, regalate felicidad...Thermomix® 6 hará lo posible para que así sea. ¡Feliz Navidad y un Mejor Año Nuevo!