Las mejores promociones para comprar tu Thermomix® 6 en Navidad

#Navidad 16 diciembre 2020

Thermomix® trae las mejores promociones para que esta Navidad comprar y regalar Thermomix® 6 sea fácil y sencillo y siempre al 0%


La primera de las promociones consta de el Thermomix® 6 + el Thermomix® Friend, el perfecto aliado de tu Thermomix® que ayudará a acortar más los tiempos de preparación y a hacer cantidad de comida hasta para 16 personas en el caso de haber muchos comensales. Además Thermomix® 6 quedará liberado de las preparaciones de larga duración para que se puedan seguir preparando otro tipo de platos mientras que el Thermomix® Friend se encarga de las cocciones lentas. Y lo mejor es al 0% de intereses.



La segunda promoción, consta del Thermomix® 6 + el Robot Aspirador VR300, y ha sido especialmente diseñada para las personas que desean emplear su tiempo libre en todo menos en limpiar los suelos de su hogar, especialmente si tienen mascotas peludas. Con esta promoción ideal y al 0% de intereses. Dedícate a preparar tus platos más sabrosos o a tu hobby favorito, pero no a limpiar, para eso está el VR300.



Y la tercera promoción, la más dulce, incluye el Thermomix® 6 y el set de repostería "Dulce Navidad". No solo incluye el libro de repostería más completo del mercado, perfecto para aficionados o profesionales de la repostería, sino también un set de moldes, mangas y otros utensilios que son más que "obligados" para hacer realidad los sueños más dulces,


2020 quedará para la posteridad como uno de los años más difíciles y duros de nuestra vida, pero puede acabar lleno de felicidad con Thermomix® .