Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Agurtzane Samaniego

Agent image

Thermomix® Madrid Centro

Agurtzane Samaniego

En el año 2008 Thermomix llego a mi cocina, y desde el primer momento, fue mi mejor ayudante en la cocina, mi cocinero del día a día, y mi compañero, imprescindible en mis aventuras culinarias, esas que me permiten, quedar como una reina. En el año 2014 me incorporé a esta gran familia que es Thermomix, y muchas cosas cambiaron. Me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Bienvenid@ a este espacio donde comento y comparto noticias, trucos, recetas .. sobre Thermomix. Si tienes una consulta o un tema que te interesa me escribes.

...Leer más

Huevos a la bilbaína hechos en Thermomix

9 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos


Este año el día 9 de octubre es el Día Mundial del huevo, y quiero aprovechar para compartir esta receta de huevos a la bilbaína, que lo mismo nos sirve para una cena rápida que para un primero.

Ingredientes y receta están a continuación, pero esta receta la realicé en una clase en directo que se publicó en el grupo de facebook de Delegación Thermomix Méndez Álvaro, te dejo el enlace https://cutt.ly/HuevosBilbainaThermomix En el directo explique alguno de los trucos para que la receta quede perfecta.

Además te invito a que formes parte del grupo de facebook Delegación Thermomix Méndez Álvaro y participes en todas las actividades que realizamos : clases en directos, menú semanal, trucos, sorteos ,.... y de esta forma puedes seguir conociendo tu Thermomix y todo lo que tú puedes hacer.

Ingredientes

50 g de aceite de oliva virgen extra (y un poco más para pincelar el film)

4 huevos

150 g de cebolla en cuartos

100 - 120 g de beicon en tiras

500 g de guisantes congelados

200 g de agua

½ cucharadita de sal (y algo más para espolvorear)

½ cucharadita de maicena (disuelta en 2 cucharadas de agua)

pimienta molida para espolvorear

Preparación

Paso 1. Cortamos un cuadrado de film transparente y lo pincelamos con aceite. Colocamos sobre el cubilete e introducimos los dedos para formar un saquito. Cascamos 1 huevo dentro y cerramos el saquito con un tirita de film transparente o con una banda elástica. Repetimos la operación con los 3 huevos restantes y los colocamos en el recipiente Varoma. Tapamos el Varoma y reservamos.

Paso 2. Ponemos en el vaso el aceite y la cebolla y troceamos 3 seg/vel 5.

Paso 3. Añadimos las tiras de beicon y sofreímos 6 min/120°C/vel 1.

Paso 4. Incorporamos los guisantes, el agua y ½ cucharadita de sal y programamos 5 min/100°C/Giro inverso/vel Cuchara

Paso 5. Situamos el Varoma en su posición y programamos 10 min/Varoma/Giro inverso/vel cuchara

Paso 6. Retiramos el Varoma. Añadimos al vaso la maicena disuelta en 2 cucharadas de agua y mezclamos 30 seg/100°C/Giro inverso/vel Cuchara

Paso 7. Vertemos los guisantes en 4 cazuelas de barro o cerámica. Quitamos el film de los huevos y colocamos sobre los guisantes, espolvoreamos con sal y pimienta y servimos inmediatamente.

Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demo virtual” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.

Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.

Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .

Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas.

Puedes visitar mi Facebook , mi cuenta en YouTube

texto y fotos AgurtzaneS

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de octubre de 2020

Posts destacados