Te enseña
advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Madrid Centro

Rocio Diez Mardomingo

Apasionada de Thermomix® .

Deseando enseñar y aprender cada día más.

¡¡¡ ÚNETE!!!

Apasionada de Thermomix® .

Deseando enseñar y aprender cada día más.

¡¡¡ ÚNETE!!!

CON Thermomix® TODOS LO CONSEGUIREMOS. TRUCOS DEL DÍA A DÍA.

08 April 2020
08 April 2020
Categoría:




Cada día somos más los que conseguimos cocinar de forma Sana, Económica, Creativa, Saludable, Divertida y Origina, gracias al Thermomix® .


Y más ahora, en estos duros momentos de Confinamiento por el dichoso bicho del CORONAVIRUS, Thermomix® nos está permitiendo hacer el día a día más fácil y entretenido, con maravillosos trucos y sugerencias.


Con Thermomix® podemos planificar nuestros MENÚS SEMANALES de forma muy sencilla, y además, nos hace la lista de la compra con todos los ingredientes que necesitaremos para elaborar los menús elegidos.


No te quedes con las ganas de saber CÓMO hacerlo, contáctame vía llamada o whatsApp al 626717882. También, si lo prefieres, puedes escribirme un email a diez.mardomingo.rocio@ithermomix.es


Además, si quieres, te explicaré cómo conseguir un Thermomix® GRATIS.
¡¡¡¡ ES MUY FÁCIL !!!  y más ahora, que tenemos tanto tiempo libre, y que no sabemos muy bien cómo utilizarlo. Si te decides a intentarlo, no tienes más que decírmelo, y en unos días, tendrás tu Thermomix® en tú casa, por 0 €. No te creas que es broma, es totalmente en serio. Tienes mucho que GANAR y nada que perder. No lo pienses, y ponte en contacto con migo en el[bloqueado]o en el email diez.mardomingo.rocio@ithermomix.es


Facebook: https://www.facebook.com/diez.mardomingo



Solicita demostración
08 April 2020
icon-print-2