De la mar y la tierra

#Pescados y mariscos 15 mayo 2019

Hola!
La receta que te mando hoy es de estas que pruebas por casualidad. El otro día compré chipirones para hacerlos en su tinta con arroz blanco, un plato que borda Thermomix® por lo meloso y sabroso de su salsa.  Busqué en Cookidoo chipirones y me llamó la atención esta receta, porque en lugar de arroz lleva legumbres y esa combinación no la había probado nunca. Y como me encanta probar recetas nuevas todas las semanas, cogí los chipirones y las judías pintas (de bote ya que estaba allí) y en 40 minutos estaba comiendo un plato riquísimo y muy completo. Aquí tienes la receta. Judías pintas con chipirones en su tinta. Espero que te guste.

Y como me gusta enviarte todas las novedades que tenemos en Thermomix® , te cuento que la llegada a los hogares del TM6 se ha adelantado unas semanas y ya están llegando a casa de nuestros clientes las primeras unidades. Si quieres conocer el nuevo TM6, dímelo y te diré cuándo tenemos nuestra próxima clase de cocina con este nuevo modelo, donde utilizamos las nuevas funciones de la máquina y el sofrito a Alta Temperatura. O también puedo hacerte una demostración en tu casa como siempre, por supuesto.

Por otro lado, si prefieres o conoces a alguien interesado en el TM5, nos quedan las últimas unidades. Aún estás a tiempo de tenerlo a un precio único, 1199€ con Edición Oriente o Food Truck. Ambas incluyen doble vaso completo, bolsa de transporte, libro de recetas temático y unos accesorios ideales para preparar tu menú de Oriente o Food Truck.

Y si quisieras algo más asequible, también te puedo ofrecer un TM5 de segunda mano, revisado por el Servicio Técnico y en perfecto estado de funcionamiento. El precio varía según el modelo. Si quieres más información dímelo y te cuento en detalle

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787