¿POR QUÉ Y PARA QUÉ Thermomix® ?

#Noticias Blog 01 diciembre 2019



¿Qué es Thermomix® ?
Thermomix® es un robot de cocina, es decir, un electrodoméstico capaz de realizar diferentes tareas en el proceso de preparación de alimentos. Agiliza los procesos, facilita a realización de cualquier tipo de cocinado, nos permite elaborar de forma personalizada cualquier alimento y siempre nos sorprende satisfactoriamente con los resultados obtenidos independientemente de nuestra habilidad en la cocina. En pocas palabras: nos facilita la vida y nos permite de disfrutar de la experiencia de realizar platos sanos y muy ricos para todos los perfiles de comensales. Con las últimas innovaciones Thermomix® propone una alternativa a la cocina manual, la cocina guiada, en la que se automatizan los procesos de selección de tiempos, temperaturas y velocidades con más de 40.000 recetas. Tu Thermomix® cocina y tú disfrutas de la vida y de los tuyos.

¿Cuánto cuesta y cómo lo pago?

La Tm6 cuesta 1259€ y se puede pagar al contado por transferencia o financiada. Ahora con la Edición 40 Navidades juntos hasta el 10 de diciembre puedes disfrutar de una financiación al 0% de interés empezando a pagar en enero.

¿Para qué sirve Thermomix® ?
Se puede decir que sustituye a 12 electrodomésticos y podrías reducir tu cocina a un solo aparato. Thermomix® realiza múltiples funciones:.
  Mezcla, para hacer masas, pan, bizcochos o yogures.
  Cuece a vapor, pudiendo preparar comidas bajas en calorías, cociendo desde arroz a carne.
  Tritura, alimentos desde el troceado hasta la pulverización, para sofritos, salpicones, batidos, etc.
  Pesa, con precisión de 1 gr. gracias a una balanza de precisión integrada que permite controlar con exactitud la masa de los ingredientes de las recetas.
  Remueve, para que no sea necesaria la acción del usuario mientras se cocina, consiguiendo un calentado homogéneo de los alimentos y evitando que se peguen o se quemen.
  Muele, pudiendo hacer harina a partir de varios tipos de granos de cereales, pan rallado enriquecido, queso recién rallado.
  Bate, para conseguir cremas o incluso batir claras de huevo a punto de nieve.
  Emulsiona, aliños y mayonesa con resultados asegurados.
  Calienta, permitiendo un control absoluto de la temperatura a la que se elaboran los alimentos, aplicando el calor preciso al mismo tiempo que se ahorra energía.
  Amasa, un proceso que podría ser similar al proceso del refinado de masas, consiguiendo bases más adecuadas para preparar recetas de pan, bollería o pizza, por ejemplo.
  Cocina, por supuesto, calentando, sofriendo… las opciones son muchas.
  Y Trocea, pudiendo seccionar desde patatas a cebollas pasando por nueces, hierbas o carne, en tamaños diferentes, a elección del usuario.

¿Qué garantía tiene Thermomix® ?.
La máquina se compra con una garantía de 2 años y en algunas ediciones ampliada a 3 años. Más allá de la garantía comercial los datos nos hablan de máquinas con 20 y 30 años que siguen en uso. El modelo Tm31 que apareció en el mercado en 2004 todavía dispone de recambios y servicio técnico de reparación oficial. ¿qué otros robots pueden ofrecer estos datos?.

¿Merece la pena la inversión?
Su precio es más elevado que el de otros robots pero sus prestaciones y durabilidad están demostradas. Las posibilidades de cocinado de forma rápida y sana, el aprovechamiento de los alimentos que apoya un objetivo de sostenibilidad y el ahorro energético te demostrarán la rápida amortización de tu inversión.  Su durabilidad, su reducido tamaño y la facilidad de uso hacen que siga siendo líder en el mercado de los robots de cocina en los hogares y restaurantes. Si ya eres cliente de Thermomix® , debes saber que el modelo Tm31 todavía tiene mercado de segunda mano con lo que la renovación te resultará más fácil. Te ayudo a vender tu máquina para disfrutar de todas las ventajas de la Tm6.

¿Dónde se compra Thermomix® ? ¿Y después de la compra?
La venta directa a través de comerciales con atención personalizada es el secreto para comprar con convencimiento, a través de una experiencia propia de la máquina. Te hago las demostraciones que necesites y te ofrezco un servicio postventa basado en que saques el máximo partido a tu máquina aprendiendo las mejores técnicas de cocina.

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu Thermomix® ?
Te ofrezco Talleres personalizados de cocina con Thermomix® . No sólo aprenderás técnicas de cocina y recetas nuevas sino que te obsequiaré con regalos cada vez que me permitas invitar a tus personas cercanas a un taller en el que siempre se aprende y se disfruta.


Si quieres más información o crees que algún conocido puede estar interesado, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono 616326787, en el email bolivarcarmenb@gmail.com o pulsando el botón al final de este post: Solicita demo o en margen derecho bajo mi foto Te llamo gratis o Consúltame. 

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787