SALSAS MÁS FÁCILES. LA HOLANDESA CON EL MODO ESPESAR

#Salsas y guarniciones 29 diciembre 2019

Contáctame. Carmen Bolívar. 616326787. bolivarcarmenb@gmail.com


Cuando vas a hacer una salsa emulsionada siempre temes que se te corte. Con Thermomix® las salsas son éxito asegurado y ahora con el modo de cocinado programado: Espesar resulta mucho más fácil. En un solo paso la salsa ya está hecha, tienes que probarlo, con ella se cubre los huevos Benedict, combina con verduras y pescados estupendamente aportando la suavidad de la mantequilla aligerada con la acidez del limón.


Yo, esta vez, he hecho un lomo de bacalao al punto de sal con eneldo y limón que luego he acompañado con la salsa holandesa. Lo puse al vacío añadí agua en el vaso hasta cubrirlo con un chorreón de limón y programe en el modo Hervidor a 65º. Alcanzada la temperatura lo programé en el modo Vacío a 65º durante 15mn.

Ingredientes: (para aprox. 250 ml)
•    10 g de agua
•    10 g de zumo de limón
•    175 g de mantequilla en trozos
•    4 yemas de huevo
•    ½ cucharadita de sal
•    1 pellizcos de pimienta molida



Preparación:
Ponga en el vaso el agua, el zumo de limón, la mantequilla, las yemas de huevo, la sal y la pimienta e inicie Modo Espesar /80°C. Sirva caliente o templada. La salsa se puede conservar en el vaso durante aprox. 15-20 minutos para que no se enfríe. Antes de servir, remueva 5 seg/vel 2

Si quieres más información sobre cómo puedes hacer tus recetas de siempre con tu Thermomix® solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono 616326787, en el email bolivarcarmenb@gmail.com o pulsando el botón al final de este post: Solicita demo o en margen derecho bajo mi foto Te llamo gratis o Consúltame. 

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787