QUÉ ES COOKIDOO

#Noticias Blog 21 enero 2019



Para todos los que teneis Tm21, 31 y TM5  anterior a 2017 os publico esta informacón sobre las novedades digitales.


1.En 2017 se lanzó un dispositivo digital, el cook-key, que te permite almacenar todas tus recetas en un único dispositivo para cocinar de forma programada y sincronizarse con la plataforma recetas de Thermomix® . Cookidoo. Lo podéis adquirir en la tienda on line de Thermomix® o poniéndoos en contacto conmigo.

2.    Plataforma cookidoo, más que recetas, planificación de menús y gestión de listas de compra de Thermomix®

¿ CÓMO ACCEDER?
Su dirección web es www.cookidoo.es. Ésta dirección es la plataforma digital de España, pero también podemos acceder a las plataformas de otro países. Actualmente hay 14 países.
Se puede acceder desde un ordenador o un móvil, a través de un navegador (buscando cookidoo) y guardar el acceso directo en la pantalla. Para los dispositivos de Apple hay una aplicación.



¿QUE ENCONTRAMOS EN ELLA?
Todos los libros publicados de Thermomix® en formato digital, y además pequeñas colecciones temáticas, que algunas son exclusivas en cookidoo. Se pueden hacer búsquedas de recetas por ingredientes, por temas, colecciones, recetas, etc. Actualmente 174 publicaciones entre libros y colecciones y acceso a mas de 3500 recetas en total



¿CUALES SON SUS PRINCIPALES UTILIDADES?
En esta web pueden personalizar su acceso y gestión de las comidas:

-    Trasferir recetas entre más de 2000 a tu máquina y cocinar de forma guiada
-    Buscar recetas con filtros: por ingredientes, por nombre, por tiempos, ….
-    Personalizar las recetas, editándolas y añadiendo comentarios.
-    Crear listas de recetas
-    Organizar comidas en un planificador semanal  haciendo menús semanales
-    Crear listas de compra, enviarlas por email a quién quieras eliminando y añadiendo elementos a la lista.




La plataforma dispone de los apartados:

-    Navega (todo el contenido de la web)
-    Mi mundo Thermomix® donde podrán filtrar los contenidos y seleccionarlos como favoritos para sincronizarlos a través de cookkey a su Tm5. Pueden crear álbunes y listas.



-    Organiza. Podemos confeccionar nuestros menús en calendarios, editar y enviar listas de compra. En la parte inferior hay un calendario sobre el que desplazar las recetas seleccionadas, solicitar edición de listas de compra y su envío. Dentro del apartado, “la lista de la compra”, podemos eliminar ingredientes o añadir otros productos que necesitemos.



-    Una vez creada y revisada podemos enviárnosla por mail, a la dirección con la que creamos nuestro perfil o bien quitarla y poner otra dirección de mail, para enviarla.



 
¿PARA QUIEN?
La plataforma digital cookidoo, esta dirigida a usuarios de Thermomix® , tanto del último modelo TM5, como para usuarios del anterior modelo TM31, que pueden consultar las recetas a través de un dispositivo digital. La plataforma nos advierte de diferencia de capacidad entre los vasos de los modelos y en la receta, aparecen las equivalencias a la hora de programar temperaturas o velocidades.
Los clientes del Nuevo TM5, pueden trasladar esas recetas, al modo guiado en su pantalla del Thermomix®   con el dispositivo COOK-KEY.



¿REGISTRO?
El registro y creación de usuario es gratuito, además AHORA al registraros les darán 1 MES gratuito, para que puedan probar sus funciones y disfrutar de sus recetas.
Una vez transcurrido el modo de prueba, hay dos opciones para la cocina programada:
-    Adquirir libros y colecciones digitales
-    Renovar la suscripción a cookidoo por 36€ en un único pago anual.

Si quiere me puedo acercar a tu casa para enseñarte este nuevo mundo que le hará la vida más fácil. También en mi blog en “consultame”, envíenme el formulario y me pondré en contacto usted.

Quedo a su disposición para cualquier duda, consulta o problema.


Un saludo y bienvenido,
Carmen Bolívar Montesa
Agente oficial Thermomix®
616326787
bolivarcarmenb@gmail.com