Puertas abiertas y presentación de HESTAN CUE. Un aliado de Thermomix®

#Noticias Blog 10 octubre 2019

El jueves 10 de octubre de 11 a 20h y el domingo 13 de octubre de 11 a 14h la delegación de Thermomix® de Potosí (c/Potosí sn) abre sus puertas para mostrar un nuevo aliado de Thermomix® : Hestan cue.

Muchos de ustedes se preguntan en qué consiste esta nueva forma de cocinar y qué relación tiene con Thermomix® . Es una sartén que funciona por inducción con un control automático del tiempo para que el punto de cocción sea siempre el perfecto. Olvídense de dejar cruda la comida o pasada, el control de la temperatura nos permitirá una cocción perfecta.



Hestan cue sigue la línea de la cocina guiada de Thermomix® y a través de su app podrás hacer un sinfín de recetas que se acabarán de cocinar con hestan cue,   tortitas, nuggets, solomillo, tortilla de patata, etc. Este sistema de cocción inteligente se alía con Thermomix® que saca una colección de recetas llamada En su punto (Hestan cue).



Con motivo de esta celebración realizaremos recetas con Tm6, sortearemos un lote de productos Thermomix® y tendremos un detalle con todos los clientes que se acerquen.

Si están interesados en asistir solo tienen que notificármelo y gestionaré la reserva de asistencia. Pueden contactar conmigo en el teléfono 616326787, en el email bolivarcarmenb@gmail.com o pulsando el botón de contacto.

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787