Pescados en ceviche, el frescor y sabor de un buen producto

#Pescados y mariscos 23 julio 2019



Ayer zapeando me encontré con el mejor ceviche del mundo preparado por Javier Wong que además había sido proclamado el mejor plato del mundo.


La simpleza de su plato y el espectacular lenguado que preparó en ceviche me animaron a probarlo yo también. Tantas ganas tenía que sustituí su lenguado por el atún que acababa de comprar y decidí probar la receta de Thermomix® de ceviche peruano. Aproveché que tenía limas y cilantro para hacer una leche de tigre en la que acentué el sabor a cilantro.




Yo lo acompañe con cerveza que potenciaba el sabor del cilantro y la acidez de la lima provocando un frescor que agradecí. El chef Wong recomienda el maridage con un pisco sour que también podéis preparar con vuestro Thermomix® consiguiendo un batido de la clara muy interesante (3 partes de pisco, 1 de zumo de limón, 1 de clara de huevo, 1 de jarabe de goma opcional, 10sg /vel6. Servir y añadir 2 gotas de Angostura).



Recuerda que estaré encantada de mostrarte todo el potencial de tu Thermomix® y ayudarte a sacarle el mayor provecho. Si estás interesado conocerlo puedo hacerte una demostración sin compromiso.

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787
bolivarcarmenb@gmail.com