MENU DE NAVIDAD

#Navidad 24 diciembre 2018

Muchos evitan las comidas familiares por el trabajo que da la cocina. Con Thermomix® podrás disfrutar al preparar platos exquisitos a tu medida reduciendo el trabajo y permitiéndote disfrutar de las celebraciones.

En estas fechas en que comemos tantos aperitivos te propongo entrantes ligeros y que aportarán un toque de distinción a tu mesa. Una crema de andaricas, de mejillones o una verdura de toda la vida: cardo con almendras. Las cremas las puedes tener preparadas el día de antes y la verdura cocida y solo quedará prácticamente calentarlo. En casa tomamos cardo por Navidad. Es una verdura poco conocida, de tallo alto y tieso con un gusto amargo que recuerda los esquejes de la alcachofas. Es muy saludable para hígado y la vesícula y facilita el trabajo de la digestión. Hay que limpiarlo retirando las hebras. Para evitar que la verdura se oxide y oscurezca se lavan con sal y al cocerlos se puede incorporar unas gotas de limón, o una cucharada de harina lavarlo. Incorporar en la cocción perejil también acentúa el verdor.
De segundo dos opciones para todos los bolsillo: solomillo de cerdo Cumberland o dorada a la sal y para terminar un sorbete de pétalos de rosa ligero que dejará a todos sorprendidos. No olvides que con Thermomix® también puedes hacer tus propios postres tradicionales de estas fechas. Todas estas recetas las puedes encontrar en las distintas categorías (cremas, verduras, carnes, pescados)

Si necesitas que te ayude con esta receta o quieres una demostración gratis sin compromiso puedes ponerte en contacto conmigo (616326787)