Día de la madre: regálale amor con tu comida

#Postres y dulces 04 mayo 2019

Recetas de tartas de queso hay miles y yo me inclino por las horneadas para tomar templadas y acompañar con un cítrico o fruto rojo como contraste y el aroma de la menta. Os mando la receta de una tarta de queso muy cremosa y suave que hay en cookidoo y con la que no podéis fallar: Cheese cake (https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r247528) con o sin base de galletas. También teneis una versión light (https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r29073) que no tiene mucho que envidiar y que a muchos os encajará menjor en vuestro tipo de alimentación: cheesecake ligera.


Os mando los link a cookidoo y las recetas por si no teneis acceso.Si teneis cualquier duda sobre cookidoo poneos en contacto conmigo para que os enseñe el potencial de la plataforma y las condiciones de suscripción.


Elegir la que hacer y contarme qué tal os ha salido.

Si tienes alguna duda o quieres que la hagamos juntos solo tienes que contactar conmigo en el[bloqueado]o bolivarcarmenb@gmail.com. Puedes consultar esta información en mi blog  https://thermomix-madrid-centro.es/mcarmen-bolivar-montesa/postres-y-dulces/las-recetas-de-julie-al-alcance-de-la-mano-con-thermomix/ en twitter https://twitter.com/bolivarcarmenb o facebook