COMPRAR Thermomix® DE SEGUNDA MANO CON GARANTÍAS

#Noticias Blog 07 abril 2019

Ahora con la salida a mercado del nuevo modelo de Thermomix® (TM6), la máquina no deja de estar en boca de todos. Los modelos anteriores no quedan obsoletos y son máquinas tan versátiles y resistentes como la nueva pero la incorporación de tecnología digital en el uso de Thermomix® hace que se renueven los modelos en plazos de tiempo más cortos. Son muchos los que aprovechan que estas máquinas duran “para toda la vida” para poner en el mercado de segunda mano sus modelos anteriores.

Las máquinas de segunda mano se pueden comprar por portales de internet de venta de segunda mano pero la compra a través del sistema de comerciales de Vorwerk te asegura que la máquina ha sido valorada correctamente y ha pasado por el servicio técnico. Además nosotros te llevamos la máquina a tu casa y te la ponemos en marcha ofreciéndote todos los servicios comerciales de Thermomix® y una atención personalizada. El cambio de titularidad no es un problema porque es la máquina, a través de su número de referencia, la que conserva garantías y no el titular del contrato.

Si estás interesado en máquinas de segunda mano TM31 o Tm5 ponte en contacto conmigo en el[bloqueado]o dirigiéndote a mí a través de: bolivarvarmenb@gmail.com. O si lo prefieres dime cuál es tu presupuesto y yo te consigo una máquina.