COMPRA Thermomix® CON NUEVOS MODOS DE COCINAR

#Noticias Blog 30 marzo 2019

Se un privilegiado y cocina con tus propias manos con la nueva Thermomix® antes de que nadie la tenga. Si quieres conocer de primera mano las novedades de la TM6 llámame y la tendrás en tu casa con una demostración gratuita completa. Comprueba tú mismo las ventajas de cocinar con la TM6.

Una de las novedades importantes de la TM6 son los NUEVOS MODOS DE COCCIÓN que reproducen desde la cocina tradicional (cocción lenta) a las nuevas tendencias gastronómicas (cocción al vacío, alta temperatura, fermentación, etc). Te explico en qué consisten:
•    Cocción lenta – Con esta forma de cocinar conseguirás los guisos y potajes de las abuelas, “al chup chup”, acentuando los sabores y manteniendo las propiedades de los alimentos.  Simula las ollas de cocción lenta como Crockpott, y permite programar la máquina para cocinar hasta durante 8 horas.
•    Cocina al vacío – En el vaso y el cestillo podremos introducir piezas de cualquier alimento (carne, pescado, verduras, etc.) aliñadas a nuestro gusto y envasadas al vacío, elegir el grado exacto de cocción que queremos darle porque nos permite incrementar la temperatura de grado en grado y programar hasta 12 horas de uso. Obtendremos un plato que conserva lo mejor de la materia prima e intensifica los sabores.
•    Altas temperaturas – Ya conseguimos dorar, tostar y preparar caramelo líquido. Los sofritos desprenden un olor que da buena cuenta del avance de este modo de cocción, incluso el ruido de la cebolla es similar al de la sartén. Además de los sofritos o a la hora de dorar carne, podemos tratar los diferentes puntos del azúcar, como el almíbar o el caramelo . Pero solo estará disponible para las recetas guiadas mediante la pantalla para así garantizar la seguridad de los consumidores.
•   Hervidor - Conseguir una temperatura exacta para biberones e infusiones que precisan una temperatura exacta . Desde 37º a los 100º.
•    Fermentación – Aprovecha el control de la temperatura para que sirva de una cámara de fermentación para preparaciones exóticas como el Kimchi, pero también para levar una masa de pan o elaborar un clásico yogur casero en vasitos.
•    Prelavado – Permite hacer la Limpieza bastante más fácil. La máquina, en función de lo que se haya cocinado, establece temperatura y velocidad de giro de las cuchillas para dejar el vaso limpio


Recuerda si quieres conocer de primera mano o resolver dudas sobre todos estos avances solo tienes que contactar conmigo, pulsa solicitar demo o llámame al[bloqueado]o escríbeme a bolivarcarmenb@gmail.com. Si conoces a alguien interesado y me pones en contacto con él, tendré un regalo para tí.