Boles de verduras, hidratos, proteínas, legumbres y frutas, todo en uno

#Dietas especiales 20 junio 2019

Llega el verano y entre los cambios de horarios, calor y el cansancio las comidas cambian y muchos días no tenemos ganas de cocinar. Te propongo un plato fácil, rápido y muy nutritivo y te mando tres alternativas: de pasta, de trigo tierno y una versión tex-mex. En un solo plato incluimos de una forma rica y creativa todos los ingredientes de un menú completo: verduras, hidratos, proteínas, legumbres y frutas. ¿Qué te parece? Te resuelven una comida o una cena en un abrir y cerrar de ojos.

En cookidoo tienes una colección de “Boles”, hoy te propongo que pruebes el Bol de pasta multivegetales con salmón y salsa de cacahuete (que lleva pasta, verduras, frutos secos, fruta y salmón como ingrediente principal), el Bol de trigo tierno, verduras y hummus de remolacha o el Bol Tex-mex y me digas cuál te ha gustado más.


Si tienes un Thermomix® apuesta por sacarle todo el provecho posible y si aún no lo tienes y quieres conocer todo su potencial contacta conmigo (616326787, bolivarcarmenb@gmail.com) y te hago una demostración gratuita sin compromiso. 


Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787