SORBETE DE LIMONCELLO

#Bebidas 29 diciembre 2019

Contáctame. Carmen Bolívar. 616326787. bolivarcarmenb@gmail.com


En estos días que a veces las comidas son más elaboradas y pesadas siempre vienen bien una bebida refrescante con el toque de la acidez de un cítrico. Yo le he añadido un poco de licor de limoncello. En este caso lo he hecho con helado natural de limón que me gusta tener siempre en el congelador. Es un helado básico realizado con leche, claras a punto de nieve, azúcar y limón (os publicaré la receta) pero lo podéis hacer con un helado de limón cremoso.


Simplemente incorporáis en el vaso el helado y un chorreón de licor al gusto y programáis 10 sg vel de 5 a 10 progresivamente. Servirlo frío en una copa de coctel con un detalle de piél de limón y disfrutareis de un sorbo con delicioso.

Si quieres más información sobre cómo puedes hacer tus recetas de siempre con tu Thermomix® solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono 616326787, en el email bolivarcarmenb@gmail.com o pulsando el botón al final de este post: Solicita demo o en margen derecho bajo mi foto Te llamo gratis o Consúltame. 

Carmen Bolívar
Agente de comercial oficial de Thermomix®
Vorwerk España
616326787