SHOWCOOKING

#Noticias Blog 22 abril 2018

Un SHOWCOOKING es una reunión gastronómica con amigos para cocinar con nuestro Thermomix® . Será una mañana o tarde diferente en la que la diversión está asegurada, y al finalizar podréis disfrutar de todos los platos elaborados. 


En Thermomix® se han desarrollado unos mini talleres para realizar en vuestra casa en los que aprenderéis recetas nuevas y sobretodo os divertiréis junto a vuestros amigos. 


Que necesitamos para organizar un SHOWCOOKING? Lo primero de todo son muchas ganas de cocinar y de divertiros junto a 3 amigos, todos seréis protagonistas. Cada uno cocinaréis un plato y tendréis un rol:


- Chef: será en anfitrión


- Crítico o crítica: probará todos los platos y les dará el visto bueno antes q los prueben los demás.


- Fotógrafo o fotógrafa: hará fotografías de todos los platos y participantes, cuanto más divertidas mejor.


- Estilista: emplatará y decorará todos los platos.


Yo seré el Experto Thermomix® que os guiaré y ayudaré en cada paso resolviendo todas las dudas que tengáis.


Podréis elegir entre tres tipos de SHOWCOOKING:


- De Picoteo


- Dieta Sana


- Pizza Party


Para los SHOWCOOKINGS más divertidos habrá un premio. Hasta el 13 de mayo habrá un concurso en redes sociales y para participar habrá que subir una foto muy divertida (perfiles con cuenta abierta) en Facebook, Instagram o Twitter. La foto tiene que ir con el hashtag #ShowCookingThermomix® . Cada semana se seleccionarán 5 ganadores que obtendrán una cámara de fotos, un segundo vaso completo del TM5, un libro Chocolate y un set de utensilios de cocina  Solingen.


Cuando hacemos tu SHOWCOOKING? Lo pasaréis genial y tus amigos y amigas quedarán encantados. Te animas?