Show Cooking

#Noticias Blog 01 mayo 2018


Cuando hablamos de cocinar no hblob:https://web.whatsapp.com/071bdc58-4ba7-48fe-b384-d2aab6206a03Pincha en este enlace y verás un pequeño vídeo d evento.rte cada día en un ritual social en el que familiares y amigos comparten experiencias que deleitan todos los sentidos. Este es el espíritu que he querido plasmar cuando creo un Show Cooking . 


Pasaremos una tarde inolvidable, entre amigos, divertida y original, en la que cada uno tendrá un Roll que desempeñar.


Así que, si todavía no lo has solicitado, te recomiendo que contactes con migo, para cruzar agendas y ponernos en marcha. Puedes utilizarlo como regalo de cumple, de despedida de solter@.....


Además, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, se celebra el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, sólo deberás: 


1. Realizar un Show Cooking en tu casa o local.


2. Durante la celebración, tendremos que hacernos una foto divertida, con los delantales o la chaquetillas, y la chapa identificativa de nuestro personaje.


3. Subiremos la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #ShowCookingThermomix® en un perfil que tenga modo abierto y no privado.


Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Si resultas ganador del concurso, serás premiado con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


¿Te animas a pasar un buen rato?