PREPARAR UN MENÚ SEMANAL EN 3 HORAS

#Noticias Blog 26 octubre 2020

Hola, 


quiero hablaros de BATCH COOKING en que consiste?




Consiste en tener recetas preparadas en la nevera y poder hacer combinaciones con esas mismas recetas.


Lo primero es pensar que es lo que queremos comer durante la semana, después hacer la lista de la compra y finalmente empezar a hacer esa base de comidas 


Yo me prepararía como base de frigorífico:  una pasta cocida, arroz cocido, salsa de tomate,  bechamel o cualquier otra salsa, huevos duros, langostinos al vapor, caldo de pescado, lentejas cocidas, pollo al vapor,  croquetas.


Podemos hacer una combinación de esos platos y así durante la semana no nos cuesta nada tener preparado un plato combinado.


El arroz lo podemos utilizar para hacer  una ensalada de verduras picando, zanahoria, cebolla, pimiento, pepino y poniendo una salsa vinagreta previamente preparada y acompañada de unos langostinos.


Con el caldo de pescado y cociendo al vapor unas almejas o mejillones, uno huevo duro tenemos una espléndida sopa de pescado.


Si tenemos una salsa de tomate o pisto podremos combinarla con carne a la plancha o unos huevos fritos o pescado al vapor. Asi sucesivamente.


Pues con nuestra plataforma de cookidoo, es posible hacer todo esto, podemos planificarnos y disfrutaremos mas de la cocina y por su puesto de nuestro Thermomix® porque él nos facilitará hacer todo este tipo de recetas.


Comeremos los mismos productos pero de forma muy diferente y de ahí la cocina : sana, creativa, fácil y económica y al final ahorremos tiempo y disfrutaremos de la cocina.


Que os parece?


Pues no lo pienses más, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a  disfrutar de la cocina.