Ideas para Navidad. NUEVAS COLECCIONES EN MIThermomix® .ES

#Noticias Blog 01 diciembre 2015

Seguro que desde ya hasta que terminen las fiestas vas a tener que dar vueltas a esa cabecita para ver qué preparas en las 1001 comidas/cenas/reuniones con amigos familia que vas a "disfrutar". Menos mal que tienes a tu disposición un montón de herramientas que te van a facilitar tu tarea:



  • Tu Thermomix® , y si no lo tienes es porque no quieres. Pulsa ahora mismo en contactar conmigo y enseguida te cuento las facilidades que hay para conseguirlo.

  • La revista Thermomix® , que en el número de diciembre te sorprenderá con 52 recetas a cual mejor.


  • Mithermomix.es, la plataforma de recetas donde te descargas tus libros digitales para verlos con total comodidad desde cualquier dispositivo móvil. ¿Aún no la has utilizado? Contacta conmigo (en el botón de arriba) y te ayudo a registrarte y a utilizar el planificador semanal.


En Mithermomix.es además de registrar tus libros digitales también puedes adquirir colecciones (recetarios de temas muy concretos). Y como no podía ser de otra forma, acaban de salir a la venta Buffet NavideñoDulces Navideños y Feliz Navidad. Lo mejor de estas colecciones es que antes de comprarlas puedes ver que recetas vienen en cada una, es decir, sin sorpresas de encontrar que lo que has comprado no es lo que buscabas. Y por supuesto, podrás realizarlas tanto en Thermomix®  ® TM5 como en Thermomix®  ® T31

Ideas para Navidad. NUEVAS COLECCIONES EN MIThermomix® .ESIdeas para Navidad. NUEVAS COLECCIONES EN MIThermomix® .ESIdeas para Navidad. NUEVAS COLECCIONES EN MIThermomix® .ESAnímate y ve utilizando tu planificador para organizar todo y evitarte las prisas de última hora.

Si necesitas ayuda, hablamos.