Roscón de reyes con sus rellenos y turrones variados.

#Postres y dulces 25 octubre 2015

Hola, se está acercando ya esas fiesta que hacen que nuestros corazones se llenen de amor y solidaridad hacia los demás, un periodo de tiempo también mágico porque para los pequeños y no tan pequeños hay ilusión constante en el ambiente, un periodo de tiempo que nos permite también dar rienda suelta a nuestra imaginación esperando que la diosa fortuna nos sonría. Evidentemente estamos hablando de LA NAVIDAD.

Durante la navidad la cocina adquiere en protagonismo absoluto, nos encanta preparar para nosotros mismos o para nuestros amigos y familiares platos exquisitos y todo tipo de dulces porque es la forma más regocijante que tenemos de agasajar a nuestro entorno.

A nosotros nos gusta siempre poder estar con vosotros y ya tenemos programadas nuestra clase de cocina de roscón de reyes con sus rellenos y turrones variados ¿te reservo tu plaza? Ponte en contacto conmigo y te cuento como consigues tu entrada. Recuerda que son plazas limitadas y que sin entrada no vas a poder pasar ¿vas a dejar que te lo cuenten?.

 

Roscón de reyes con sus rellenos y turrones variados.