¿QUÉ REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE?

#Noticias Blog 09 abril 2016

El domingo 1 de mayo de 2016 es el día de la madre y no podemos dejar pasar la ocasión para hacer un regalo a esa persona tan especial que diariamente se preocupa por nosotros, los quiere de forma incondicional y nos apoya.

El Thermomix® es un regalo idóneo para todo tipo de madres ya que se puede adaptar a las necesidades de cada una, la madre que trabaja necesita que la cocina le quite poco tiempo pero que sea de buena calidad para su familia ya que siempre busca lo mejor y que le permita poder pasar más tiempo con los suyos. Para la madre que no trabaja fuera de casa también es una ayuda importante ya que la gran mayoría de ellas se tienen que adaptar a los horarios escolares de sus hijos no dejándole tanto tiempo libre como la gente cree.

Es un regalo que se puede usar en familia ya que tiene muchas medidas de seguridad y se mancha muy poco, las comidas en familia serán mucho más agradables porque si los pequeños de la casa ayudan en el proceso de preparación de la comida se sienten realizados y comen con alegría lo que han preparado y si en alguna ocasión el corazón de la casa (la madre) tiene que estar fuera de casa unos días el padre va a poder cocinar también de forma rápida, sana, creativa, fácil y económica con sus hijos.

Hay muchas razones más por las que Thermomix® es un buen regalo para el día de la madre pero siempre es mejor ver que es lo que puede hacer por nosotros, así que pide tu degustación sin compromiso y no te defraudará.

CARRILLERAS DE IBÉRICO EN ADOBO DE CERVEZA NEGRA EN Thermomix®

INGREDIENTES  



  • 8 Dientes de ajo sin pelar y chafados

  • 4 Clavos

  • 6 Hojas de albahaca fresca

  • 3 Cucharadas de Laurel secas

  • 1 Cucharadita de sal

  • 1 Cucharadita de pimienta negra molida

  • 1 Cucharada de azúcar moreno

  • 1000 g de Carrilleras de cerdo ibérico deshuesadas

  • 330 g de cerveza negra

  • 20 g de vinagre

  • 30 g de aceite de oliva extra


PREPARACIÓN

  1. Ponga un bol sobre la tapa del vaso y ponga dentro los ajos, el clavo, la albahaca, el laurel, la sal, la pimienta y el azúcar moreno. Añada al bol las carrilleras, la cerveza negra, el vinagre y el aceite. Mezcle con la espátula, tape el bol con film transparente y reserve en el frigorífico durante un mínimo de 3 horas.

  2. Ponga en el vaso las carrilleras con todo el adobo y programe 50 min/ 100 grados/ giro inverso/ velocidad cuchara.

  3. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 20 min/ temperatura Varoma/ giro inverso/ velocidad cuchara. Vierta las Carrilleras en una fuente y sirva inmediatamente.


SUGERENCIA: Como con todos los adobos, cuanto más tiempo reposen, más intensidad de sabor tendrán las carrilleras (hasta 12 horas). Sirva acompañadas de patatas fritas, ensalada o bien flaneras pequeñas de arroz blanco que podemos hacer en el Varoma en el paso 3 (ponemos en el Varoma flaneras pequeñas con 30g arroz, sal, aceite y 50 g de agua. Las tapamos con papel film, colocamos el Varoma en su posición Y aprovechamos los últimos 20 min para preparar el arroz

¿QUÉ REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE?