Todavía es tiempo de cremas frías

#Sopas y cremas 16 octubre 2017

Hola!


Como buena madrileña, me gusta el cocido, me gusta mucho. El cocido y todo tipo de cremas y sopas calentitas. Pero con este tiempo que nos está haciendo, cualquiera lo hace, verdad? En casa me han dicho que me espere un poco y que siga cocinando recetas fresquitas porque apetecen mucho más. Bueeeeeeenooo, qué le vamos a hacer, me tendré que esperar a noviembre que, según dicen los meteorólogos, es cuando va a cambiar el tiempo.


Y mientras tanto, como quiero cocinar algo diferente, fresco y muy rico, me he puesto a probar nuevas recetas de sopas frías del libro Vida Sana.


Hoy os recomiendo dos. Una de melón y otra de aguacate con gambas. Las dos tienen ingredientes sencillos y son muy rápidas de hacer. Pruébalas. Espero que te gusten.




Aprovecho también para contarte la nueva promoción que tenemos. La mejor de todas, porque incluye el Thermomix® TM5 con doble vaso completo (con cuchillas, base, espátula, tapa, cubilete, cestillo y mariposa) y un libro nuevo, recién salido de la imprenta, con 100 recetas nuevas cuyo ingrediente principal es el CHOCOLATE. Mmmmm, rico, rico!!


Y para rematar, se puede comprar el Thermomix® más la edición Chocolate, con una financiación especial SIN INTERESES.





Si quieres más información o crees que alguien de tu entorno puede estar interesado en recibirla, por favor, ponte en contacto conmigo.


Un abrazo y feliz semana, Belén.