SOY MUY PRÁCTICA, POR ESO ME ENCANTAN LOS PLATOS ÚNICOS

#Verduras, hortalizas y ensaladas 30 enero 2018

Buenas noches!



La receta que te mando hoy fue todo un descubrimiento que hice un sábado por la mañana. Estaba sin ideas y con pocos ingredientes en la nevera. Me metí en la plataforma Cookidoo y puse berenjenas (que se me iban a estropear como no las cocinara pronto) en el buscador y me aparecieron todas las recetas de la plataforma que tienen este ingrediente. Et voilà! Vi esta receta con bacalao. Había probado las berenjenas rellenas con verduras y con carne pero no con pescado. Y como tenía bacalao congelado, lo saqué y problema resuelto. Ya tenía un plato único si hacía suficiente cantidad (puse más de lo que dice la receta) con verduras y pescado. Sano, sano y rico, rico. 



Espero que te guste. Siempre recomiendo probar una receta nueva cada semana, para salir de la rutina y probar nuevos sabores. Y para eso es fantástica la plataforma Cookidoo. El registro es gratuito y además ahora viene con un mes de SUSCRIPCIÓN GRATUITA para todo el que se registre, tenga o no tenga Thermomix® . Entra en www.cookidoo.es y descubre más de 3.500 recetas. Aprovéchalo y cuéntaselo a tu gente! 





Si tienes alguna duda sobre cómo entrar en la plataforma y suscribirte, dímelo. Estaré encantada de ayudarte. 



Y si conoces a alguien interesado en ver una demostración de Thermomix® , ponte en contacto conmigo y tendrás un detalle de mi parte. 



Un abrazo, Belén Paradinas