PIZZA NERO DI SEPIA CON PULPO Y PESTO DE ALMENDRAS

#Aperitivos, entrantes y tapas 14 junio 2018

Hola!


Hoy quiero presentarte esta receta, creada para Mundothermomix y con la que triunfarás seguro tanto si la haces un viernes cualquiera en casa para cenar en familia como si la haces para recibir a los amigos. Es una pizza muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, con ingredientes que se salen de lo habitual y con un toque "raro" de color en la masa porque es una masa negra. Negra? Sí, porque lleva tinta de calamar.  



Yo la he hecho ya un par de veces en casa y ha encantado. La combinación de los quesos con el pesto de almendras y el pulpo por encima hace que sea deliciosa. Y la masa queda fina y crujiente. Mmmmm... pruébala y me cuentas. 


Quería aprovechar para informarte de las novedades que tenemos este mes en Thermomix® . 


Por un lado tenemos el accesorio Cook-key en oferta por 99€. Si aún no lo tienes, es un buen momento para comprarlo y así tener siempre el software de tu máquina actualizado y todas tus recetas metidas en un solo dispositivo. Si quieres información sobre el Cook-key, dímelo y te diré cómo puedes tenerlo. 


Y por otro lado, tenemos ahora una promoción nueva con DOBLE VASO, BOLSA DE TRANSPORTE Y 0% DE INTERÉS. Además, viene con un libro de recetas nuevo, recetas Food Truck, ideales para hacer cuando tengamos una comida con amigos en casa. Un estilo gastronómico que es tendencia y Thermomix® no quería quedarse atrás en este aspecto. Por eso el departamento de Desarrollo de recetas ha creado este fantástico libro con recetas "callejeras" de todos los continentes.  





Solo hasta el 9 de julio podrás tener tu Thermomix® con la Edición Food Truck completa por 59,87€ en 24 meses, sin intereses. Aprovecha este momento, o cuéntaselo a quien creas que le puede interesar y ya sabes que tendré un detalle contigo. 


Un abrazo.