HUEVOS ROTOS CON PATATAS Y JAMÓN

#Huevos y quesos 25 septiembre 2018

Hola!!


Si hay una receta que pensaba que no quedaría bien en el Thermomix® , es ésta. Huevos rotos con patatas. Pero cómo??? No puede ser. Si eso se hace en sartén!


Pues aunque no te lo creas, queda impresionante. Y me ha sorprendido tanto que pienso que no puedes dejar de hacerla. Para cenar es perfecta, riquísima.


Además se usa poco aceite, sólo 100 gramos, mucho menos de lo que usarías en una sartén. Y sin manchar nada la cocina. Y mejor aún, sin tener que remover. Y encima es súper rápida, menos de media hora desde que empiezas hasta que te pones a comer.


Sí es importante el tipo de patata que utilicemos, ya que la patata vieja se deshace mucho. Es mejor utilizar patata nueva o semi-nueva. Cortada en rodajas finitas. Pruébala esta semana y me cuentas. Espero que te guste.




Y como siempre aprovecho para contarte las novedades que tenemos por si estás pensando en comprar un Thermomix® o sabes de alguien que interesado. Si me recomiendas tendrás un regalo de mi parte.


Sólo hasta el 8 de octubre tenemos nuestra mejor promoción: SIN INTERESES. 


Thermomix® TM5 por 53,60€ en 24 meses al 0%. 


Y también tenemos la posibilidad de comprar el Themomix con la Edición Oriente, que incluye doble vaso completo (cuchillas, tapa, cestillo, cubilete, espátula y mariposa, todo incluido), bolsa de transporte, libro de Oriente en papel y código de descarga y unos preciosos accesorios para emplatar (pizarras y cuencos).




Si necesitas más información no dudes en llamarme.


Un abrazo,


Belén
Paradinas