En invierno apetece un guiso reponedor

#Legumbres y platos de cuchara 16 enero 2019

Feliz año!



Qué tal has empezado 2019? Espero que con muchas ganas de seguir cocinando con Thermomix® . 



Y para que no te olvides de que tienes en tu cocina la mejor ayuda que se puede tener, tu Thermomix® , te mando una receta ideal para estos días de frío, un guiso de fabes con almejas que se hace en sólo 30 minutos. Es perfecto para tomar como plato único porque la legumbre te aporta proteínas, carbohidratos y mucha fibra. Y las almejas, además de ser una proteína animal, tiene un alto contenido en hierro. En definitiva, un plato muy completo, sano y riquísimo para tomar estos días. Pruébalo y cuéntame si te ha gustado. 





También te quería informar de la nueva edición que tenemos estos días, lo nunca visto. Una edición que incluye los complementos IMPRESCINDIBLES de tu Thermomix® : el doble vaso (con cuchillas, cestillo, espátula, cubilete y mariposa) y la bolsa de transporte por 1.295€. Para que tengas tu Thermomix® completísimo!!! 




Si quieres más información sobre esta edición o conoces a alguien interesado en Thermomix® , por favor, ponte en contacto conmigo y te daré un regalo por colaborar conmigo.



Un abrazo, 


Belén Paradinas


616 47 44 25