De segundo, carne a la italiana

#Carnes y aves 07 febrero 2019

Hola!


Hoy te traigo una receta que viene en el libro de Cocina Italiana y que he hecho por primera vez esta semana. Son unos filetes de ternera en salsa. Así, a priori, es una receta que no me llamaba la atención porque en casa somos más de filete a la plancha "vuelta y vuelta", y no lo habría hecho si no hubiera sido por mi compañera Gema que me los recomendó el otro día. Y qué acierto!!! Muchas gracias Gema y muchas gracias también a mi prima Teresa, que me recomendó la receta de las "fabes con almejas" que envié la última vez. Compartir recetas es enriquecedor siempre, me anima a cocinar más variado y además lo pasamos muy bien.


Y volviendo a la receta. Es espectacular por muchos motivos. Lo primero porque está riquísima, y acompañada con una guarnición de arroz te soluciona una comida. Lo segundo porque se tarda 15 minutos de reloj desde que empiezas hasta que lo tienes servido en la mesa. Lo tercero porque se puede dejar hecho de un día para otro y llevar al trabajo en un tupper. Además, lleva muy pocos ingredientes y de los que suelo tener en casa. Vamos, que son todo ventajas.




Pruébala y me dices, espero que te guste.


Y tengo que anunciarte que tenemos una promoción nueva muy especial. Solo por un tiempo limitado tenemos la EDICIÓN GRAN OPORTUNIDAD. Hasta el 11 de marzo podrás conseguir un Thermomix® TM5 con un DOBLE VASO y 4 libros de regalo por solo 1.229€. El doble vaso incluye como siempre: juego de cuchillas, cestillo, espátula, cubilete y mariposa. Nunca antes habíamos tenido una oferta con doble vaso por este precio. Aprovecha la oportunidad si tienes que hacer un buen regalo o cuéntaselo a tus conocidos que puedan estar interesados.





Un abrazo y feliz semana-


Belén


616474425