Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Trataré de resolver las dudas que tengas y me encantará publicar tus recetas, trucos y sugerencias.
Home › Delegación Madrid Centro › Belén Hernández Aguirrebengoa › Postres y dulces › Ahora melón para todos
Te enseña
Thermomix® Madrid Centro
Belén Hernández Aguirrebengoa
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Trataré de resolver las dudas que tengas y me encantará publicar tus recetas, trucos y sugerencias.
¿Quieres que te llame Belén Hernández Aguirrebengoa?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Belén Hernández Aguirrebengoa por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Ahora melón para todos
08 August 2014 Esta vez vamos a disfrutar todos del melón, que los niños también tienen derecho! En el libro "Menos de 400 calorías" he encontrado una receta que les encantará. Y a los padres no digamos, porque a las vitaminas de la fruta añade las proteínas de la gelatina, con lo que daremos a nuestros niños un postre de lo mas completo y con un resultado estético muy apetecible, podeis ver la foto.Os explico como lo hice:Cogí unos 300 grs. de melón y con un sacabolas pequeño lo hice todo bolitas que repartí en boles pequeños, y los metí en la nevera.Hidraté 3 hojas de gelatina en otro bol con agua fría mientras puse 400 grs. de agua en el vaso 5 minutos, 100°, velocidad 1. Al acabar este tiempo añadí 10 ramitas de menta fresca y las dejé infusionar 10 minutos en el vaso cerrado.Pasados estos 10 minutos saqué del vaso la menta y puse en el agua las hojas de gelatina ya hidratadas y 50 grs. de azúcar. Lo calenté todo 5 minutos a 50°, velocidad 2 antes de volcarlo en los boles que tenía en la nevera con las bolitas de melón.Dejé que los boles se enfriaran a temperatura ambiente y antes de que la gelatina se cuajara del todo puse unas hojitas de menta en cada uno. Entonces Volví a meterlos en la nevera y a las dos horas los comimos como postre.Bueno, bonito, barato, y además sano. ¿Que mas podemos pedir?
Solicita demostración