Viaje a Jerez

#Noticias Blog 25 febrero 2014

Viaje a JerezViaje a Jerez

Seguro que los que vivís en Cádiz o en Jerez ya lo sabeis, porque 500 mujeres dificilmente pasan desapercibidas en una ciudad y ese es el número aproximado de las que fuimos al rally nacional de thermomix.

Aunque es cierto que poco a poco va aumentando el número de hombres que se incorporan a nuestros equipos, todavía las mujeres ganamos con mayoría absoluta, y fuimos las que invadimos estas dos preciosas ciudades que nos acogieron maravillosamente.

El programa que Vorwerk nos había preparado no nos dejó lugar para muchos paseos, pero si tuvimos tiempo de ver lo mas característico de cada una, e incluso de tomarnos unos fantásticos pescaítos, para lo que nuestro equipo escogió el emblemático restaurante "Las flores" aprovechando que el sol salió por un rato y la temperatura nos permitía disfrutar de las mesas en la terraza.

También fuimos a ver el espectáculo de la Real Escuela  Ecuestre de Jerez, y visitamos las bodegas González Byass, donde nos sirvieron una estupenda cena.

En la finca Fuente Rey tuvimos la cena de gala, elaborada por Xose Canas, que a mi modo de ver no se esmeró demasiado. Seguro que algún cocinero andaluz habría preparado un menú adecuado y con mucho mas salero ( y cantidad, que la verdad es que nos quedamos silbando).

Después de la cena bailó  Sara Baras, para la que no tengo palabras, y luego copas y música hasta pasadas las tres de la mañana.

El sábado lo pasamos en la finca Los Alburejos con un almuerzo de tapeo en un ambiente de feria, y el domingo volvimos a nuestras casas en el Alvia que Vorwerk había fletado para nosotros, tanto para la ida como para la vuelta.