Por fin tm5

#Noticias Blog 12 septiembre 2014

Por fin tm5 Venía rumoreandose desde hace tiempo, años diría yo. Especulaciones por todas partes, incluso con fotos detallando la forma y funciones del Thermomix® tm41. ¡Y todos equivocados! Por fin Vorwerk lanzó el nuevo modelo de Thermomix® : el tm5.

El pasado viernes día 5 de septiembre, en un evento en el que nos reunimos la plantilla de Vorwerk, los team leader y unos dos mil agentes comerciales venidos de toda España, nos presentaron el nuevo modelo con todos los honores. Un dron con el tm5 recorrió la pista de la Caja Mágica de Madrid ante la expectación de todos los allí presentes.

Y como el acontecimiento requería una gran celebración, nos trasladamos a uno de los salones donde se sirvió una cena de gala y en la que  el tm5 constituía la decoración principal de las mesas. Así pudimos verlo de cerca, tocarlo y empezar a familiarizarnos con él.

Después bailamos hasta altas horas, y tras unos cursos el sábado en los que nos empapamos del funcionamiento y nuevas prestaciones del tm5, cada mochuelo a su olivo y dispuestos a explicar todas las novedades a cualquiera que lo desee.

En otro post pondré las especificaciones del nuevo modelo, pero si quieres verlo no tienes mas que llamarme.