Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Trataré de resolver las dudas que tengas y me encantará publicar tus recetas, trucos y sugerencias.
Home › Delegación Madrid Centro › Belén Hernández Aguirrebengoa › Carnes y aves › Para picar en casa
Te enseña
Thermomix® Madrid Centro
Belén Hernández Aguirrebengoa
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Trataré de resolver las dudas que tengas y me encantará publicar tus recetas, trucos y sugerencias.
¿Quieres que te llame Belén Hernández Aguirrebengoa?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Belén Hernández Aguirrebengoa por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Para picar en casa
08 December 2013 Esta receta a mi me encanta. Los que me conoceis desde hace tiempo seguro que la teneis, porque la recomiendo muy a menudo. Queda estupenda para un picoteo con amigos en casa, es barata y como se hace sola no tienes que meterte en la cocina. Como bien dice el título del libro del que la he sacado, es "Simplemente espectacular".Para cuatro personas necesité : 5-6 dientes de ajo; 50 grs. de zumo de limón; 70 grs. de miel; 70 grs. de salsa de soja; 50 grs. de aceite de oliva virgen extra; ½ cucharadita de jengibre en polvo; Pimienta negra y 1 kg. de alitas de pollo.Para prepararlas solo tuve que poner los ajos en el vaso y trocearlos 4 segundos en velocidad 5. Añadir el resto de los ingredientes menos las alitas,my mezclarlo todo 5 segundos en velocidad 5. Entonces puse las alitas crudas en un bol, y le vertí la mezcla por encima para que se marinaran un rato. El libro dice que media hora pero a mi me gusta dejarlas por lo menos dos horas. Pasado el tiempo de marinado, lo volvemos a poner todo con las alitas en el vaso, y programamos 25 minutos, 100°, giro a la izquiera, velocidad cuchara. Después se quita el cubilete y se vuelve a programar 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.¡Y ya están listas! Para chuparse los dedos de verdad, porque las alitas se comen con la mano y pringan un poco. ¡¡¡Pero deliciosas!!!Espero que me digais los resultados. Y vuestras sugerencias si teneis alguna forma mas apetecible para preparar las alitas. Las publicaré
Solicita demostración