0% INTERES

#Noticias Blog 27 abril 2014

0% INTERES

Aprovecha la ocasión!!!!

Buena oportunidad para pagar tu Thermomix® en cómodos plazos y sin interés, lo puedes hacer hasta en 18 meses. La promoción esta   hasta el 5 Mayo.

El regalo ideal para el día de la madre, no solo le regalas una Thermomix® , en la que la cocina es sana y equilibrada,  le regalas tiempo personal porque Themomix nos hace la vida mas cómoda.

COCINA FÁCIL:  Se luce especialmente con quien no tiene mucho tiempo para cocinar.

COCINA ECONÓMICA: El presupuesto familiar lo agradecerá!!

COCINA RÁPIDA: Trocea de manera rápida y remueve automáticamente el contenido del vaso mientras este se va cocinado. Thermomix® cocina y nosotros podemos dedicar nuestro tiempo a otra cosa.

COCINA SANA Y EQUILIBRADA: Con el recipiente Varoma puedes elaborar al vapor deliciosas recetas con ingredientes frescos, porque el Thermomix® permite conservar todas sus propiedades beneficiosas y saludables de forma rápida y sencilla, sin tener que añadir conservantes ni colorantes.

COCINA CREATIVA: Con las 12 funciones que incorpora puedes dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Tanto si quieres cocinar para muchos como para pocos o recetas sencillas o mas elaboradas. Thermomix® te permitirá obtener siempre unos excelentes resultados.