Esther Gonzalez Cuerva
Esther Gonzalez Cuerva
Agente Comercial

Soy agente comercial desde hace un año. Vengo de un sector laboral completamente diferente. No sabía cocinar, no podía desperdiciar mi tiempo en...

Delegación Madrid Centro

Dirección
C/ Potosí nº 11 - 28016 Madrid
Teléfono
914583031
914583021

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Lo hemos conseguido ya somos más de 4...
  Sin azúcar
Somos muchos los que asociamos el verano con los

Últimas noticias de Esther Gonzalez Cuerva

ARTÍCULOS DE - Esther Gonzalez Cuerva

Zumo integral espinacas y manzana

Llamamos zumos integrales a aquellos en los que aprovechamos prácticamente toda la fruta o verdura que vamos a utilizar. Al tomarlo en crudo, 0btenemos el mayor número de nutrientes que nos ofrecen estos ingredientes y haciendo las combinaciones correctas, el sabor puede sorprendernos (a mi la primera, que siempre he sido bastante reacia a probar estas mezclas de verduras-frutas. Y no lo niegues… seguro que a ti también te da cosilla, a menos que seas seguidor de la comida sana).

Estamos en el momento post-navidad, con el propósito de una alimentación sana para el 2016. Prueba esta receta, ¡el resultado sorprende!Zumo integral espinacas y manzana

Este zumo se lo debo a Carolina y Juan Luis, que compraron su Thermomix® TM5 con ganas de disfrutar de zumos y smoothies recién hechos por las mañanas, y con este zumo la estrenaron. ¡Muchas gracias, chicos!

Zumo integral de espinacas y manzana

Ingredientes:

  • 3 manzanas (del tipo que prefieras)
  • 1 limón, pelado sin la parte blanca
  • 1/2 bolsa de espinacas frescas
  • Agua
  • 500g. hielo

Preparación:

  1. Lavamos y descorazonamos las manzanas y las cortamos en cuartos. Añadimos a la jarra las manzanas junto con el limón y 250g. de agua. Troceamos 8seg/vel5.
  2. Añadimos las espinacas y el hielo. Trituramos 1min/vel5-10.
  3. Comprobamos la textura. Si lo queremos más triturado, 20seg/vel10. Si lo queremos más líquido, añadir un poco más de agua.

 

Si ya conoces este tipo de bebidas, me encantaría saber que mezclas sueles hacer y que beneficios te aportan. Hace poco probé un granizado de apio y también me gustó el sabor (y eso que soy anti-apio!)

Y si aun no las has probado, vuelvo a animarte a que lo hagas. ¡De verdad que sorprende el resultado!

COMPARTIR: